Corazón de cristal tan frágil, tan débil ante la furia, la maldad se plasman en escritos, una por una mis palabras mi alma es el pergamino contando, cual ha sido mi camino en esta vida tropiezos he sufrido queriendo volar alto pero dios...dios no me dio alas. ¿Por qué me aferro tanto, a querer tocar el cielo? mi alma hecha hielo se muere en su frialdad.
Mi cuerpo le reconocía, encajaba, llegaba a la plenitud contra el suyo. Le besé apasionadamente, quería hacele daño, marcarlo para que no me olvidase ni un instante después de cenar, para que soñase conmigo por la noche. Porque la noche sería interminable sin él, sin él pegado a mí, sin su pericia, sin su súbita fogosidad y sus largas caricias.
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Tan solo soy una chica que busca su lugar en el mundo, como todos, supongo. Es difícil entenderme, podría decirse que soy un tanto extraña. Soy una chica timida, demasiado timida. Alegre, y risueña; me suelo reir por casi todo; e intento sacar siempre el lado positivo de las cosas. Soy MUY optimista. Pocas cosas me enfadan. No perdono a nadie que me haga daño. Soy muy sensible, no es nada complicado herir mis sentimientos. También soy cuidadosa llevado hasta un extremo absurdo para la mayoría de la gente. Tengo claros mis intereses y mis sueños, pero también sé cuales son mis limitaciones.
Creo que todo en la vida tiene un porqué y una solución; pero que los humanos estamos demasiado ocupados para descifrarlo y somos demasiado vagos como para ponernos a buscarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario