martes, 14 de julio de 2009

Catorce.


Ten presente, que vas a tener siempre mi corazón. Te quiero. (Modelo de la foto: mi hermano)


Catorce. Sí, hoy vuelve a ser catorce. Catorce de Julio. Es extraño ¿verdad? cuantas vueltas da la vida. Hace un mes, en esta misma fecha yo estaría recordando, alimentándome de esperanzas, y lamentándome de mi misma. Llorando por las esquinas. Es increíble como pueden cambiar las cosas. Como en un giro de muñeca, todo, absolutamente todo puede cambiar radicalmente. En el momento menos esperado. En un día cualquiera, o tal vez especial. Ahora, por fin puedo recibir de nuevo, a mi querido día catorce con los brazos abiertos. Y por supuesto, con la más amplia sonrisa. Ya no puedo decir nada más. No quiero. No es necesario repetir siempre lo mismo,la misma historia. No hay porque. Solo diré, que si ahora mismo me encontrara con una lámpara mágica y de ella saliera un genio que me concediese tres deseos, me sobrarían dos; únicamente pediría estar contigo todos y cada uno de los días de mi vida.

7 comentarios:

La Caperucita que se comió al lobo. dijo...

Los días 14 son importantes...
Y hoy es uno de ellos y quizá el más importante de todos.
hoy hace 730 días y yo no lo he olvidado...
Pero también son importantes los 14 de abril, y los 14 de febrero.
Los días 14 son especiales.
Todos y cada uno de ellos.

Un beso :*

Alejandra dijo...

ME guusta mucho tu estilo de fotografia :D

y los escrios no se diga

bEllizimo !

Saluudooos :D

Olga dijo...

Lo realmente importante en esta vida es ser feliz y estar acompañados de aquella/s personas que hacen posible que asi sea. Lo demás... lo demás no importa

Juan dijo...

Pues si la vida da muchas vueltas, pero al final todo se arregla o es tal el cambio que da la vida que lo adquieres como una experiencia mas y a vivir, que es lo mas importante. Un besazo.

Atareada dijo...

Me encantan tus escritos, y las fotos! Muy buenas. Un beso.
Y que tengas buen fin de semana!

La Caperucita que se comió al lobo. dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

Un beso :*

Marta Simonet dijo...

¡Hola!
Disculpa las molestias,pero por problemas de formato de texto (no se realmente lo que ha ocurrido),me he visto en la obligación de crear otro blog http://elcuadernodemartasimonet.blogspot.com/ ¡Espero verte por allí!.

Muchísimas gracias.