viernes, 3 de julio de 2009

Recuerdos, recuerdos y más recuerdos.

Me ahogo. Me ahogo en un mar de lágrimas, un mar de aguas oscuras; lleno de desesperanza, de tristezas, lleno de recuerdos que no se desvanecen. Recuerdos que permanecen gravados en lo más hondo de mi alma. Gravados con tinta negra, una tinta que circula por mis venas. Palabras que recorren todo mi cuerpo, dejándome exhausta, sin ánimos de seguir luchando por algo que no tiene sentido. Esos recuerdos penetran en mi mente y me dejan sin aliento. Quiero decir BASTA. Pero no puedo. No puedo hacerlo. Soy incapaz. Porque soy débil. Solo soy alguien que tiene miedo de sus recuerdos. Me atormentan cada día, cada noche. Quiero ser libre, quiero volver a sentir felicidad. Quiero sentirme viva de nuevo. Pero sé que no podré. No podré hasta que no deje atrás mis recuerdos. Mis malditos recuerdos.

No hay comentarios: